¡Hola! Somos Vero y Lety,

Unimos nuestras fortalezas con una misión:  Ayudarte a mejorar la relación con tu cuerpo y la comida, para dejar atrás la obsesión por las dietas . 

Somos hermanas que  hemos  vivido y sobrellevado un TCA , que conocemos lo que la cultura de dieta y la restricción  ocasiona en las mujeres.  Queremos decirte que mereces  vivir plena en tu cuerpo y nutrir tu felicidad con autoconocimiento, amor propio y aceptación.

Verónica Pimentel

Soy psicóloga clínica por la Universidad Anáhuac de Cancún con Master en Terapia Cognitiva Conductual y Psicología Positiva. Especializada en psicología de la alimentación, trauma, y trastornos de la conducta alimentaria. Certificada en Terapia de Esquemas. Además, soy parte de la Asociación EMDR España y de la Academia de Trastornos de Alimentación de EUA.

 Me encargo de la metodología para cambio de conducta de todos los programas y talleres que ofrecemos desde nuestra plataforma INPPOA®

 

 

Soy Licenciada en Comunicación y psicóloga en formación , graduada como Health Coach por Presicion Nutrition PNL1 y certificada como facilitadora de psicología positiva, la ciencia de la felicidad que incorpora neurociencia, mindfulness, estudios contemplativo y medicina hólistica para mejorar el bienestar y calidad de vida.

Estoy detrás de las redes sociales de Nutre tu Felicidad y me encargo de todo el contenido de Nutre tu felicidad. Mi misión es ayudarte a vivir tu vida con plenitud, establecer una mejor relación contigo misma y traer más emociones positivas a tu vida.

Leticia Pimentel

Juntas te guiaremos hacia un viaje de autodescubrimiento para que logres la transformación personal que te hará vivir desde tu verdadero ser, una vida con libertad con la comida , amor por tu cuerpo y felicidad auténtica.

¡Tú también puedes vivir tu mejor vida, sin que la comida te detenga!

Carrito de compra